Archivo por meses: junio 2006

Israel captura al gobierno palestino

      Comentarios desactivados en Israel captura al gobierno palestino

“La aviación militar israelí sobrevuela un palacio presidencial en Siria; militares israelíes arrestaron en la madrugada del jueves a decenas de ministros y parlamentarios de Hamas en Cisjordania, según informaron fuentes oficiales de la agrupación a cargo del gobierno palestino”.Mientras tanto se aplica en todo el mundo la política de Washington que el miércoles pasado avaló la acción militar de… Leer más »

¿Decepción deportiva o política?

      Comentarios desactivados en ¿Decepción deportiva o política?

Nos la dieron… 3 a 1. El último zidane, uno de los deportistas del club de la capital con mala racha general.. igual que sus compañeros de equipo.. pero que con su selección igual que Beckham juegan muy bien.Pero esta noche tras la derrota los comentarios no eran deportivos de este tipo, sino políticos. Había fracasado el pais y con… Leer más »

Gripe Aviar… ¡vaya negocio!

      Comentarios desactivados en Gripe Aviar… ¡vaya negocio!

Microsiervos se hace eco de la noticia sobre el primer contagio de gripe aviar entre humanos, y también de la poca importancia que se le ha dado esta vez y a pesar de las amenazas y alertas que nos invadieron el año pasado.En españa se montaron observatorios, se dictaron normas…. pero a pesar de ser uno de los lugares de… Leer más »

Hablando de Lobbies…

      Comentarios desactivados en Hablando de Lobbies…

Da gusto ver que se hable del tema y sobre todo que preocupe la decrepetitud del modelo de la democracia occidental porque se quiere democracia de verdad. Acabo de ver V de Vendeta. Parece que algo de aire queda para luchar por una libertad que no sea de papel.Leed leed… que no estamos sol@s Blog de Enrique Dans

Presión social ante la sordera institucional

      Comentarios desactivados en Presión social ante la sordera institucional

“Las plataformas son lobbies en política”…. no creo que haya nada que lo pueda demostrar; … a no ser que nos refiramos a los lobbies, que como en EE.UU, acorralan y acolchan doradamente a los parlamentarios de ambas cámaras. Gracias a estos lobbies da igual quien salga elegido pues la política real se decide después en los despachos y restaurantes.Este… Leer más »