Archivo por meses: septiembre 2007

Actualizando el blog a WordPress 2.3

      Comentarios desactivados en Actualizando el blog a WordPress 2.3

Si alguien ve algo raro, inestabilidad, cosas que faltan…. que no se asuste. Estoy actualizando WordPress, el motor PHP de este blog, a la versión 2.3 que incorpora numerosas mejoras pero cuyo cambio implica algunos sufrimientos para este su autor. Pero como todo se superará, y volveremos a lucir la mejor cara ;). Esperemos que sea breve

Una visión de la emancipación social

      Comentarios desactivados en Una visión de la emancipación social

Hace años, tras el hundimiento de los países del este, dejé el mundo militante en el que me formé en franca ruptura con sus fundamentos, pero sin cambiar de “barrio”. Me queda sin embargo un hilo dorado de recuerdo vivo y comprometido por el que sigo valorando positivamente los heroicos esfuerzos que siguen haciendo esos menguados grupos militantes. He encontrado… Leer más »

A mi no me la sopla

      Comentarios desactivados en A mi no me la sopla

Ámpliamente citado por numerosos medios, Libertad Digital, ABC, La Nueva España dice Sabater que la idea de España “se la sopla” para que no le asocien con quien todo el mundo les suele ver asociados, con la derecha. Dice Sabater que lo que importa es que el estado (el español) sea fuerte, “Solido“, que el estado debe reapropiarse de algunas… Leer más »

Ratón vírico

      Comentarios desactivados en Ratón vírico

No tenia buen concepto de Windows Vista por la inclusión en su desarrollo de DRMs y porque no es sino un nuevo maquillaje de lo que habia, windows XP + Explorer 7 + gasto innecesario de recursos. Pero una noticia me ha traido una nueva idea relacionada con la seguridad. Ya tuvieron que sacar el Service Pack 2 que modificaba… Leer más »

Lavado de conciencia

      Comentarios desactivados en Lavado de conciencia

Es lo que parece lo que escribe Alan Greenspan en su libro de memorias ‘The Age of Turbulence: Adventures in a New World” al afirmar que lo de Irak fue por petroleo… la consigna mas extendida del movimiento mundial contra la guerra en Irak que hace pocos días volvió a manifestarse en New York con ocasión del anuncio de una… Leer más »