Archivo por meses: mayo 2008

El sentido de las palabras

      1 comentario en El sentido de las palabras

Según el Boletín del accionista de Red Electrica esta ha tenido un 21% de incremento de beneficios en el último ejercicio con respecto al anterior. Dice el gobierno (María Teresa Fernández de la Vega), ante la propuesta de subida de las tarifas eléctricas, que El Gobierno conciliará los interés empresariales y ciudadanos en la subida de la luz. Solbes dice… Leer más »

Para librarse de la SGAE

      Comentarios desactivados en Para librarse de la SGAE

Dos noticias cuya coincidencia no es casualidad Comisiones Obreras llama a manifestarse contra la SGAE (El Observador) como consecuencia de las practicas abusivas de la sociedad de autores que “se apropió en 2006 de 3.268 euros de la primera edición de festival benéfico Entresures que se celebra en Málaga, el 10% de la caja, que estaba destinado a las escuelas… Leer más »

Blog Gratis en BlogHispano

      3 comentarios en Blog Gratis en BlogHispano

Desde ayer 12 de mayo del 2008, se puede crear un blog totalmente gratuito en  BlogHispano, un sistema de blogs basado en WordPress en el que podéis tener vuestro sitio con direcciones del tipo  http://tu-nombre.bloghispano.es. Admite adjuntos, imágenes, vídeo, sonido… Con numerosos plugins preinstalados. Esperamos que os guste y aprovechéis sus ventajas. En este momento está plenamente funcional aunque aun… Leer más »

Los precios, los consumidores y los agricultores

      Comentarios desactivados en Los precios, los consumidores y los agricultores

Se lee bastante últimamente sobre protestas de agricultores y ganaderos por los precios a los que tienen que vender sus productos. Si, es la redacción correcta, pues no pueden ellos subir los precios. O venden a lo que les ofrecen, o no venden. ¿Porqué los distribuidores pueden actuar así?. Fácil, tienen el monopolio del mercado y si no les venden… Leer más »

Volver al blog

      Comentarios desactivados en Volver al blog

Cuantos días abandonado este sitio…. Pero esto de tocar todo tiene su coste en tiempo. Han sido tres actualizaciones en línea de de Ubuntu a su última versión Ubuntu 8.04 LTS, todas con éxito salvo un inconveniente solucionado de Gnome-Rdp en un solo equipo. Varias sesiones de ayuda remota con Crossloop que resuelve muchos problemas de enrutamiento a equipos domésticos… Leer más »