Archivo por meses: diciembre 2009

Defendamos y cambiemos la sanidad pública

Con permiso de l@s sanitari@s, Ya propuse en un texto anterior las bases de la filosofía a utilizar en los servicios públicos antes la amenaza o las prácticas de privatización y porqué en “Cambiemos la dinámica de los servicios públicos”, también algunas propuesta globales para tod@s los servicios públicos en “Reorganizar la defensa de los servicios públicos”, Pero visto esto… Leer más »

Reorganizar la defensa de los servicios públicos

Hace unas semanas escribía sobre la situación de los servicios públicos, los planes de privatización y sus consecuencias en “Cambiemos la dinámica de los servicios públicos“. No lo hacía para informar de algo que desgraciadamente es muy habitual, sino para cuestionar los hábitos y el “hacer sindical” de siempre que nos ha llevado de fracaso en fracaso. Hemos perdido servicios… Leer más »

Elegir el aspecto de nuestro sitio web

      Comentarios desactivados en Elegir el aspecto de nuestro sitio web

Elegir nuestro aspecto es una fase muy importante en la construcción de la plataforma desde la que distribuir nuestro proyecto en la red. En nuestro caso hay que buscar una plantilla para Jommla 1.5 con la que creamos se puede identificar nuestro sitio. Hay muchos sitios con plantillas totalmente gratuitas y profesionales que requieren alguna clase de pago. Es aconsejable… Leer más »

Cambio de filosofía en System4Net

      Comentarios desactivados en Cambio de filosofía en System4Net

System4Net. tiene más de cuatro años. Creado el 08-08 de 2005 ha pasado por varias etapas. En todas ellas ha dado alojamiento y registro de dominios y ha colaborado en diferentes proyectos personales y de empresas, en alguno de ellos construyendo sus sitios web y servicios relacionados. Nuestro mismo sitio web ha pasado por muchas etapas diferentes que iban reflejando… Leer más »

Apuntate a la lista de la censura

      Comentarios desactivados en Apuntate a la lista de la censura

“La Lista de Sinde” es una campaña en respuesta a la intención del Gobierno Español de crear una comisión censora en el Ministerio de Cultura con potestad para cerrar y bloquear webs sin previa orden judicial. La Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos ha entregado ya al Ministerio de Cultura una lista de 200 webs que según su criterio… Leer más »