Archivo por meses: diciembre 2010

Ayudanos a realizarla

      2 comentarios en Ayudanos a realizarla

Me gustaría que veas esta idea en Ideas4all: http://es.ideas4all.com/ideas/84998-conectando_ideas Es aprendizaje de la actividad en Internet que viene desarrollando Reddeideas el último año. Si conseguimos el premio podremos llevarla a cabo y tendrá un buen impacto en Internet. Puedes ayudarnos votando por ella antes del día 31. También puedes ayudar dándole difusión con los enlaces que hay mas abajo o… Leer más »

      Comentarios desactivados en

trianarts: Roble. Cota de Villapadierna. León B&A “Si la noche es tan oscura que no llegas a divisar tus propias manos, puedes estar seguro de que el alba está muy cerca”Proverbio japonés

La semana en Twitter hasta 2010-12-26

      Comentarios desactivados en La semana en Twitter hasta 2010-12-26

Buenos dias twitter@s :)) Con energía y paraguas como dice @fidelmartin @virginrod # B dias amig@s :)) @javier_hdez @BelBelart @iperezbaroja @solportero @dariorts @luci_fernandez @lagipsy @molcru @cucodevenegas #wemrolling # @silvinarode Buenos dias amig@s :)) @naranjaolimon # A pocas horas de que nuestros políticos aprueben la ley Sinde germinada en EE.UU para amputar internet, Les habrán votado en N. York # buenos… Leer más »

De las redes a la sociedad

      9 comentarios en De las redes a la sociedad

La derrota de la conocida Ley Sinde en la votación de anoche en el parlamento era hoy motivo de discusión animada en todas partes. No solo en la redes sociales/internet, sino en los bares, en los despachos, en las calles. Personas que nunca habían hablado de un problema que parecía solo de “los de internet” conocían la ley Sinde, sabían… Leer más »

Ha caido la Ley Sinde

      Comentarios desactivados en Ha caido la Ley Sinde

La disposición adicional segunda de la LES, la conocida Ley Sinde ha salido derrotada, no ha tenido suficintes votos. Todos los grupos parlamentarios salvo el PSOE han votado en contra. Por primera vez en mucho tiempo una decisión que si respeta la voluntad de los ciudadanos. Si los demás grupos han votado NO ha sido gracias a la firme decisión… Leer más »