Archivo por meses: junio 2011

Indignado con la especulación inmobiliaria

Surgido en una polémica en una lista de correo Eduard Girbau escribió como le ha afectado la expeculación inmobiliaria, recordando que según la constitución tiene derecho a una vivienda digna. Banqueros especuladores y políticos beneficados por su propia participación en el sistema financiero han obviado este derecho para condicionarlo al beneficio especulativo en el que los ciudadanos hemos sido y… Leer más »

Redes, relaciones y decisiones sociales en el 15M

      Comentarios desactivados en Redes, relaciones y decisiones sociales en el 15M

He conocido este vídeo a través del muro de David Bravo en Facebook. Un trabajo impresionante, espectacular y muchos otros adjetivos que nos llevan a una reflexión sobre los cambios que como sociedad estamos sufriendo y el papel que juegan en ellos la redes de comunicaciones combinadas con redes sociales. La secuencia de fechas e intensificación de mensajes muestra como… Leer más »

Yo #soy15m

      Comentarios desactivados en Yo #soy15m

Como parte del #15m me declaro una persona pacífica y condeno radicalmente todo tipo de violencia: la de los violentos infiltrados en nuestras manifestaciones, y la del Estado, que ha causado más dolor y heridos. Además, condeno la manipulación mediática que enfatiza la información sesgada, parcial o errónea con el propósito de demonizar a los ciudadanos. Si me manifiesto en… Leer más »

La semana en Twitter hasta 2011-06-12

      Comentarios desactivados en La semana en Twitter hasta 2011-06-12

Buenos dias Twitter@s 🙂 Gotas de lluvia caen al pasar. Ganaremos, es lunes, no nos van a parar # Bun giorno per la matina 🙂 @bego1273 @dark_tanyan @cucodevenegas @genomm @barrogante @xamy75 @padane3 @josep_ll # @_Peich Buenos dias Mª Angeles ¿Esta terco el Twitter? # @CondeBond @jmgoig Bon dia :)) ¿Esteu revolucionats? # @_Peich no va fino… anoche no me dejaba… Leer más »

Hibernación equilibrada

      Comentarios desactivados en Hibernación equilibrada

La hibernación es un proceso natural en algunos animales como el oso que para sobrevivir al invierno reduce su nivel de actividad corporal hasta el punto de parecer muerto. La hibernación es también una esperanza de la medicina para la cura en otro tiempo de enfermedades que hoy no se pueden curar. Empiezo con muchisima ilusión una aventura emprendedora, echa… Leer más »