Archivo por meses: septiembre 2011

La crisis y la economía del conocimiento

      Comentarios desactivados en La crisis y la economía del conocimiento

Gracias a Ramón Morata conocí esta ponencia de Joan Torrent que aconsejo ver entero aunque sea mas largo de lo habitual en los videos de la red. Pego un par de comentarios, se pueden leer todos en en el grupo de Facebook Redes y Relaciones …Para quienes quieran elegir: Hasta minuto 17 análisis crisis mundial modelos de negocio, es visión… Leer más »

Contruyamos una cultura nueva, sin candado

      Comentarios desactivados en Contruyamos una cultura nueva, sin candado

Durante tiempo hemos luchado en la red por la libertad, por el derecho a compartir recursos, contra la censura. Creamos grupos, armamos manifiestos y nos lanzamos con ellos a defender principos quizas escritos antes, quizas contemplados en las leyes, pero sin verdaderos garantes. En los tribunales la SGAE, cuestionada la LEY SINDE… no podemos vivir con contenidos bloqueados, cerrados a… Leer más »

Ellos ven las causas de nuestro atraso, los ciegos mandan aqui

Podrían empezar ofreciendo esos recursos a nuestros emprendedores. Nosotros nos arriesgamos apoyandonos en ahorros, amigos, familia… temiendo que las exigencias burocráticas nos hundan todo sin haber llegado a empezar.   “Spain desperately needs to get rid of bureaucratic obstacles and implement a program such as Start-up Chile. Chile faced the same cultural obstacles toward entrepreneurship as Spain. The Chilean government… Leer más »

No seas preso del sistema electoral

      Comentarios desactivados en No seas preso del sistema electoral

El 20N puedes escaparte de el y actuar como un ciudadano libre que interviene y decide en todo aquello que afecta a su futuro sin regalarlo para los siguientes cuatro años.   Tienes por donde empezar   … y no te lo guardes dilo ==>>   Colaborar es facil, comparte estos enlaces

Manifiesto por la Democracia Participativa

Una buena iniciativa que detuvo su evolución y se echa en falta ahora. Su trabajo se puede reaprovechar sin duda, aqui queda de nuevo para ello. “ Ahora, por primera vez, disponemos de medios que nos permiten la democracia plena. La sociedad civil del siglo XXI somos la más preparada que ha existido. Sin embargo, vivimos en una falsa democracia;… Leer más »