Archivo por meses: octubre 2011

Buscamos Técnico de sistemas Debian y desarrollador con Drupal

      Comentarios desactivados en Buscamos Técnico de sistemas Debian y desarrollador con Drupal

  Buscamos desarrollador especializado en Drupal. Pedimos principalmente experiencia en desarrollo de módulos y residencia en el área de Madrid.   Necesitamos un experto en servidores linux con Debian para segurizar el servidor, varios dominios y subdominios, acceso con móviles, optimización de recursos y servicios, y planificación del escalado en entorno cloud.   Proyecto innovador.  Se puede ver algunos detalles… Leer más »

Estrenando emprendimiento

      Comentarios desactivados en Estrenando emprendimiento

  Desde el inicio del verano estamos trabajando con unos amigos en la creación de nuestra empresa y su primer proyecto. que anuncié esta primavera pasada ya está en marcha, estamos desarrollandolo y asoma su cara al mundo del conocimiento las redes sociales y su uso productivo para la toma de decisiones apoyandose en el conocimiento que la sociedad comparte… Leer más »

      Comentarios desactivados en

Genial, gracias a @amaialberdiola artistinherownmind: COFFEE by Valexina (Source: http://valexina.deviantart.com/gallery/#/dugh3u)

      Comentarios desactivados en

Aqui también queremos así openourminds: Tel-aviv, Israel, tonight.half a million protesters against the economic&political system – and that in a country of 7 million inhabitants.Jews, Arabs, Foreign workers, Refugees and students marched together chanting “The People demand social justice”. (Source: http://openourminds.tumblr.com/)

Irracionalidades made #acampadasol

Hacia tiempo que no visitaba http://madrid.tomalaplaza.net, aunque rechazo algunas prácticas de quienes se quedaron con “el sello acampadasol” la razón fundamental es la escasez de tiempo. Este artículo es muy representativo de ese tipo de prácticas: La Asamblea General aprueba por consenso el fin de la generacion electrica con carbón.  Aunque los detalles de como llevar a cabo la resolución tengan mucho que decir… Leer más »