Archivo por meses: noviembre 2013

Presentada la versión 4.0 de las licencias Creative Commons

See on Scoop.it – Libertad en la red Se aporta una mejor integración en  las licencias de los derechos “sui-generis”, como las bases de datos, permitiendo su licenciamiento por defecto, es decir que se cubren excepto que el licenciante las excluya. Otro aspecto muy importante, a mi juicio, es la posibilidad de rectificación en 30 días para los casos de… Leer más »

Exigimos el fin de la Vigilancia Masiva

See on Scoop.it – Libertad en la red En el 2013, nos enteramos que la vigilancia digital por los gobiernos del mundo no tiene límites.   Únete al movimiento mundial que exige la protección de los derechos humanos y el cese de la vigilancia masiva.   Que el mundo sepa: La privacidad es un derecho humano: Firma los Principios Necesario y… Leer más »

#PPuraDictadura- Que el mundo vea a nuestra policía respetar los DD.HH #NoHayDemocracia

See on Scoop.it – La clave está en la red Que el mundo vea como cuatro policías maltratan a un niño que es desahuciado de su casa. Un caso que no será único con el giro dictatorial del PP. Si somos demócratas no lo podemos permitir. #PPuraDictadura es TT nº 1 en España. Si usas Twitter defiende tus derechos que… Leer más »

Una sociedad que avergüenza

      1 comentario en Una sociedad que avergüenza

See on Scoop.it – La clave está en la red Cada uno de los escándalos desvelados hubiera costado el puesto, la caída del Gobierno incluso, de forma fulminante; la aglomeración parece diluirlos. En ningún país serio seguiría en la presidencia del Gobierno una persona que ha mentido desde la primera…   jivago‘s insight: Cuando hablamos de política nos vamos siempre… Leer más »

Proyecto Figaró. El reto de gobernar entre vecinos

See on Scoop.it – La clave está en la red El Figaró es un pueblo de Cataluña gobernado por una asamblea de vecinos que no pertenece a ningún partido político. jivago‘s insight: Un proyecto muy interesante, tanto el documental como lo que están haciendo los vecinos. Bañarse de lamentos por la crisis no sirve de gran cosa cuando podemos hacer… Leer más »