Archivo por meses: abril 2015

Las secuelas internas del liderazgo de Pablo Iglesias

      Comentarios desactivados en Las secuelas internas del liderazgo de Pablo Iglesias

Vivimos un momento ilusionante para miles de personas que han puesto su confianza en la propuesta política de Podemos. Cae la confianza en los viejos partidos del sistema, la sociedad se indigna con la destrucción del patrimonio común y la corrupción generalizada de la casta y como respuesta suben como la espuma las expectativas de voto de Podemos. Sin el… Leer más »

Esperanzas y desilusiones en Podemos

      Comentarios desactivados en Esperanzas y desilusiones en Podemos

Algunas noticias ilustran a diario el desvanecimiento progresivo de las ilusiones que levantó el proyecto político que conocemos como Podemos. La gráfica de intención de voto de Wikipedia es muy ilustrativa. Así como las ilusiones se muestran públicamente, hasta se festejan, las desilusiones se llevan en muchos casos en silencio, en círculos restringidos, con anonimato… Carlos Rossique y yo mismo… Leer más »

Podemos e IU logran candidaturas comunes para las municipales en 4 de las 10 capitales más grandes

      Comentarios desactivados en Podemos e IU logran candidaturas comunes para las municipales en 4 de las 10 capitales más grandes

Los procesos de unidad popular para las municipales dejan de momento sólo cuatro grandes ciudades con procesos de convergencia apoyados por Podemos e IU. Source: www.cuartopoder.es Aunque es de reconocer el esfuerzo que se está haciendo para conseguir candidaturas de confluencia es preciso reconocer también que los resultados son claramente insuficientes para la situación de extrema gravedad que sufrimos. Las… Leer más »